Hoy la mayoría de la gente trabaja vendiendo su tiempo, método considerado “seguro” para conseguir dinero, pero esa seguridad puede salir muy cara…

Imagínese estar atrapado en una prisión por 35 años, con horario para comer, tareas que no le gusta realizar, pero que tiene que hacer, estar con personas que no le agrada, y aún peor… recibir órdenes de quien no le gusta . ¿Lo Imaginó?

¡Pues, Es exactamente Lo que un empleo Salarial es! ¡Él roba su libertad!

Pero, ¿cómo puedes tener más libertad y poder elegir hacer lo que quieres?

¡Sólo tienes que leer el artículo hasta el final y lo vas a descubrir!

¡La Libertad Necesita Dinero!

Primero déjame explicarte mi concepto de libertad: Para mí, libertad es que si decido no trabajar mañana (o por el resto del mes), tendré dinero para vivir tranquilo. Creo que a todos les gusta trabajar (puede que no sea en la actividad actual, pero les gusta). Lo que a la gente no le gusta es hacerlo por obligación.

Imagina despertar en pleno lunes de mañana y simplemente no ir a trabajar, y no tener jefe  llamándote o “recibir una amonestación” el otro día por haber faltado … ¿No sería genial? O bien, tomar una semana de vacaciones sin avisar a nadie, sólo estar con la familia y desaparecer en el mundo, sin necesidad de esperar  las vacaciones.

Para mí eso es libertad, construir una fuente de ingresos que no dependa de usted allí.

¿Es esto posible? ¿Será?

Sé que lo que cité arriba parece un sueño, pero te aseguro que hay muchas personas que viven exactamente como te estoy diciendo y sabes por qué?

Simplemente por qué decidieron crear su negocio. Crear un activo que genera dinero incluso sin estar allí.

En la era industrial, pocas personas conseguían ser dueñas de grandes empresas, por el gran valor a ser empleado y principalmente por la falta de información.

Hoy es totalmente lo contrario, con el marketing de red, la gente puede ser dueña de su propio negocio sin invertir grandes cantidades ni siquiera abrir una empresa.

¡El Marketing de Red Puede Cambiar Su Vida!

Con el marketing de red, usted puede montar un equipo de ventas con los productos de la empresa que tiene el programa, siendo recompensado por ella con bonos basados ​​en la producción de su equipo.

Funciona igual a una empresa, usted tiene una misión (vender los productos) y tiene los empleados (su equipo de ventas) y recibe los beneficios de la empresa (los bonos que la empresa Hinode ofrece), eso sin la burocracia de abrir Una empresa, fabricar sus propios productos o pagar cualquier tipo de salarios. Y lo mejor, usted obtendrá la tan soñada libertad mucho más rápido que montar una empresa desde cero, ya que tendría que conseguir préstamo en el banco (o inversionistas), encontrar un lugar, contratar empleados, entre otros.

Cuidados a Elegir Una Empresa de Marketing de Red:

Desafortunadamente hay muchas empresas que “se visten” de marketing de red para engañar a la gente, manchando la reputación de esta excelente oportunidad.

Así que tenga cuidado con las empresas que ofrecen dinero de forma fácil y rápida y principalmente empresas sin producto.

El factor principal que usted tiene que observar, es si la empresa puede sostenerse sin necesidad que nadie entre, sólo por la venta de productos. La comercialización de red sólo sirve para expandir el negocio y no para sostenerlo. ¡Analice este hecho y usted elegirá una excelente empresa de marketing de red!

Seguro que la mejor empresa es aquella que ofrece los mejores productos, la mejor causa, el mejor marketing y el mejor suporte.

¡Quiero Crear Mi Equipo de Marketing de Red!

¿Usted quiere comenzar más rápido? ¡Trabaje en una excelente empresa de marketing de red con productos usados ​​por todos, y con un excelente plan de compensación!


Leave a Reply

Your email address will not be published.

2 × four =